Cúcuta. Nuestra Caja de Compensación Familiar Comfanorte y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizaron con éxito la primera socialización de servicios dirigidos a la primera infancia enmarcadas en el Convenio de Asociación No. 54001352024, dando un paso significativo en nuestra misión de brindar atención integral y de calidad desde sus primeros años de vida.
Durante el evento, presentamos a los asistentes la visión y objetivos de cada componente: Pedagógico, Administrativo y de Gestión, ambientes educativos y protectores y programa de nutrición, subrayando nuestro compromiso con el desarrollo integral de los niños y niñas de la región, así como con el apoyo a sus familias.
“Quiero contarles que en esta vigencia 2024, estamos operando en siete Centros de Desarrollo Infantil en Norte de Santander, de los cuales 4 están ubicados en la ciudad de Cúcuta y 3 en el municipio de Ocaña, logrando de esta manera beneficiar a 1.772 niños. En cada uno de estos espacios, les brindamos a nuestros a niños y niñas actividades, herramientas lúdico pedagógicas y experiencias únicas que les permiten desarrollar habilidades y explorar su entorno con mayor facilidad.” Así los afirmo nuestro director, el Dr. Oscar Gerardino Astier.
Por su parte, los padres de familia y líderes comunitarios, agradecieron la labor de Comfanorte como operadores de los CDI, exaltando el trabajo del equipo profesional en la formación integral de los niños y niñas con mensajes positivos, que han generado un impacto favorable en las familias.
El evento finalizó exitosamente, reafirmando de manera conjunta el compromiso de continuar trabajando en la construcción por un entorno propicio para el desarrollo pleno e integral de estos pequeños, quienes son el futuro de nuestra sociedad.
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2024