Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, rechaza enfáticamente los actos de violencia que se vienen presentando en la ciudad y lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jorge Enrique Galvis Carrillo, rector de nuestra Institución Educativa.
Expresamos toda nuestra solidaridad a su esposa, hijos y demás familiares; al mismo tiempo hacemos un llamado a las autoridades competentes a tomar medidas firmes para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los ciudadanos. Esperamos que las investigaciones arrojen resultados efectivos y contundentes que permitan dar con la identificación y judicialización de los responsables materiales e intelectuales de este hecho que hoy enluta a nuestra Corporación.
Jorge fue un pilar fundamental para nuestra comunidad educativa y, sin duda alguna, deja una huella indeleble en cada uno de nosotros. Su inquebrantable dedicación y liderazgo inspirador cimentaron un legado que perdurará, tanto en Comfanorte como en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir con él.
En estos tiempos difíciles, nos unimos en recuerdo y oración por su alma, agradeciendo profundamente todo lo que nos brindó. Nos comprometemos a honrar su memoria y que su presencia sea eternamente recordada en nuestros corazones.
Como Caja de Compensación Familiar, comprometidos con la convivencia pacífica y el bienestar de la población afiliada, seguiremos apoyando y respaldando la labor de la fuerza pública, esperamos que continúen brindando la protección y el acompañamiento a los empresarios y diferentes sectores económicos de la región.
En Comfanorte, creemos en la construcción de una sociedad basada en los valores de la tolerancia, la paz y la justicia. Juntos podemos superar la violencia y construir un futuro mejor para todos.
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2024