Cúcuta. Nuestro proceso de Gestión Social acompañó a los diferentes Centros de Desarrollo Infantil (CDI), operados por Comfanorte con los lineamientos del ICBF, que se encuentran ubicados en la zona del Catatumbo, especialmente en los municipios de San Calixto, El Carmen, Teorama, La Esperanza, Convención, Tibú y Ocaña, con el fin de realizar un proceso de control social por parte de los usuarios y garantizar la excelencia del servicio que se presta a los 1.430 niños y niñas de estos municipios.
Durante estas visitas tuvimos conversaciones significativas con los padres de familia permitiendo identificar áreas de mejora y garantizar que los programas y servicios estén alineados con las necesidades y expectativas de los beneficiarios.
“En Comfanorte, reconocemos la vital importancia de estos centros en la formación temprana y desarrollo integral de nuestros niños. Los CDI no solo ofrecen cuidado y educación a nuestros pequeños en sus primeros años de vida, sino que también les brinda un ambiente enriquecedor donde pueden explorar, aprender y crecer de manera adecuada”. Expresó nuestro director Administrativo, el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier.
Por otro lado, estamos felices de generar espacios seguros para los niños y niñas durante las jornadas laborales de sus padres, con el fin de garantizar la protección, la felicidad, y el bienestar que necesitan en sus primeros años de vida.
Desde nuestra Caja de Compensación, continuaremos promoviendo una educación inicial e integral a los pequeños de la casa a través de espacios de inclusión y ambientes enriquecedores y protectores.
Porque #NuestroSueñoEresTú.
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2023