Comfanorte

El Colegio Comfanorte cuenta con nuevos bachilleres

Cúcuta. Una emocionante jornada cargada de alegría y reconocimientos, vivieron los 239 estudiantes de undécimo grado y Ciclos VI de nuestra Institución Educativa Colegio Comfanorte, durante la ceremonia de graduación en donde lograron obtener su título bachiller.

Este tradicional evento, inició con la presentación de los graduandos quienes llegaron en compañía de sus familiares, seguido de la oración del capellán del colegio y las palabras de nuestro Director Administrativo, quien aprovechó para felicitar a los jóvenes y adultos por este importante logro en sus vidas. “Me llena de mucha felicidad y satisfacción poderlos acompañar en este importante día, este es el resultado de un camino de mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y trabajo en equipo y apoyo por parte de sus familias. Hoy terminan una etapa, pero se abre otra puerta muy importante, la del mundo profesional, es el momento de empezar a materializar sus sueños, de continuar formándose y dar lo mejor para aportar al cambio que tanto necesita esta sociedad, esperamos que en los diferentes entornos donde se desempeñen, siempre destaquen por los valores y principios adquiridos en esta hermosa institución” así lo manifestó el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier.

Durante la ceremonia de clausura, sin duda alguna, otros de los más emocionados, después de nuestros bachilleres, fueron los padres de familia. “Para nosotros es muy emocionante ver a nuestros niños cumplir estos logros en sus vidas, me siento muy feliz y agradecida con el colegio por todos los conocimientos que le brindaron a mi hijo a lo largo de este proceso de formación” así lo aseguró Deilly Yurley Pita Rojas -Madre de familia.

En Comfanorte estamos comprometidos con la educación de los estudiantes, razón por la cual seguiremos trabajando por la formación de ciudadanos íntegros, responsables y felices, que contribuyan de manera significativa al desarrollo de nuestro departamento.

 

#HayRazones para fomentar una educación de calidad
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Síguenos en Instagram