Comfanorte

Emocionante fin de semana en el Ecoparque Comfanorte

Cúcuta. Un fin de semana espectacular se vivió en el Ecoparque Comfanorte con la inauguración de Brilla en Navidad, con la cual se dio inicio oficial a la época más bonita del año, mediante la realización de actividades culturales, recreativas, el encendido del alumbrado navideño, la exhibición del pesebre gigante en arena y los súper conciertos.

“Estamos muy felices de compartir con las familias de Norte de Santander, hoy se enciende una luz de esperanza con la que queremos confirmar nuestro compromiso en la generación de bienestar y calidad de vida, a través de la prestación de nuestros servicios sociales. Nos alegra tenerlos en nuestra casa, el lugar de todos los afiliados y público en general, donde queremos que pasen momentos inolvidables con sus seres queridos en esta época tan bonita de amor, de unión y de paz”, expresó el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier, director administrativo.

Los visitantes disfrutaron del alumbrado navideño en los diferentes puntos del Ecoparque, las estrellas y los brillos en el sendero peatonal, la iluminación en el lago, el papá Noel gigante, el monumental pesebre en arena, que además de concentrar la atención espiritual, también se ha robado la admiración por el talento y la creatividad artística.

Asimismo, nuestros afiliados bailaron, gozaron y cantaron con las presentaciones musicales de Hora Cero, la orquesta del Ejercito Nacional, Junior Castrellón y fusión Caliche, y el más esperado y aplaudido, el compositor y cantante Omar Geles, quien conmovió el público, lo puso a cantar sus grandes éxitos del vallenato, canciones movidas y de despecho, que están en el corazón de los colombianos, además de ganarse el cariño de los visitantes por su personalidad y carisma.

Fueron días fantásticos de alegría y diversión familiar, los esperemos los siguientes fines de semana con más actividades culturales y el súper concierto del 17 de diciembre con la Orquesta Más Popular del Venezuela, Ciro Quiñónez, Pablo García y Jher C, donde la entrada será 100% subsidiada.

#HayRazones para brillar en navidad 


Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Síguenos en Instagram