Cúcuta. La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, celebró la graduación de 216 nuevos técnicos laborales, quienes culminaron exitosamente sus procesos formativos en las áreas de: diseño en confección de moda femenina, peluquero estilista, ejecutivo en ventas, auxiliar en educación a la primera infancia, seguridad y salud en el trabajo, cocina, asistente administrativo y auxiliar contable y financiero.
Este nuevo logro representa un nuevo capítulo para la vida de los estudiantes, quienes gracias a su dedicación, esfuerzo y compromiso dieron un paso fundamental en el fortalecimiento de sus proyectos de vida. A su vez, marcó el inicio de nuevas oportunidades laborales, abriendo caminos de crecimiento personal y profesional, permitiéndoles asumir nuevos retos y poner en práctica las habilidades adquiridas.
Por otra parte, durante la ceremonia se destacó y exaltó a siete estudiantes que, gracias a su excelente desempeño, fueron vinculados laboralmente en las empresas donde realizaron sus prácticas. Este reconocimiento no solo resaltó su talento y responsabilidad sino la confianza que el sector productivo deposita en la calidad de estudiantes formados en el Instituto Comfanorte.
Con este acto, se evidenció la solidez académica que caracteriza al Instituto, el cual aporta al desarrollo laboral de la región. Asimismo, reiteramos el compromiso de formar talentos competentes y capaces de destacarse en los entornos productivos, impulsando el desarrollo social de Norte de Santander.
En Comfanorte #UnimosCorazones
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2025