Comfanorte

Villa del Rosario ya cuenta con nuevo punto de atención Comfanorte

Cúcuta. Con el propósito de brindarles mayor información de nuestra amplia oferta de servicios a nuestros empresarios, trabajadores afiliados y sus familias y al mismo tiempo agilizar sus procesos y trámites, evitando el desplazamiento hasta nuestro Edificio Sede en la ciudad de Cúcuta, La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander- Comfanorte, aperturó su nuevo punto de atención en Villa del Rosario.

“La inauguración de esta nueva sede, tiene un significado muy importante para nosotros, ratifica el crecimiento que hemos tenido a lo largo de estos años en este municipio, actualmente contamos con 344 empresas afiliadas, para un total de 4602 personas, donde 2.369 son trabajadores y 2233 beneficiarios, cifras que nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando para brindarles más bienestar y felicidad a nuestros trabajadores afiliados y sus familias” así lo expresó nuestro Director Administrativo, el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier.

Agradecemos a los empresarios que nos acompañaron en este importante día, por la confianza y el respaldo depositado a la Corporación y les recordamos a todos los rosarienses y empresas afiliadas que estén interesados en adquirir más información de nuestros servicios o realizar cualquier trámite relacionado a subsidio y aportes, afiliaciones, entre otros, a partir de hoy, podrán acercarse a la nueva sede ubicada en la calle 8 No. 8-45 Barrio Gramalote.

Sin duda alguna, Villa del Rosario, es un municipio que nos inspira por su importante patrimonio histórico, arquitectónico, cultural, pero especialmente por su gente trabajadora, por eso esperamos continuar ampliando nuestra oferta institucional en esta importante región del departamento y seguir creciendo de la mano de nuestros empresarios.

#HayRazones para seguir avanzando
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2022

Síguenos en Instagram